Muere Nick Menza a los 51 años

Nick-Menza-RIP.png

El ex baterista de Megadeth Nick Menza falleció la noche del sábado (21 de mayo) mientras tocaba con la banda OHM: en The Baked Potato en Studio City, California. Tenía 51 años.

Nick se derrumbó durante la tercera canción de OHM. Los primeros informes indican que sufrió un ataque al corazón y fue declarado muerto a su llegada al hospital.

Una persona que estuvo presente en el The Baked Potato dijo a BLABBERMOUTH.NET: “Parecía ser una convulsión, pero [Nick] dejó de respirar Dos personas se hicieron cargo y comenzaron con el RCP hasta que llegó el servicio de emerngencias y lo trataron durante más de 25 minutos.. , incluyendo inyecciones de adrenalina, tres choques y compresiones sin parar “.

El biógrafo y amigo de Nick J. Marshall Craig dijo: “Pedimos oraciones por la familia de Nick, y en especial sus dos hijos y su madre, Teri.

Nick-Menza

“Él acaba de pasar casi dos semanas con los chicos en el noroeste del Pacífico y fue absolutamente brillante. Él tenía previsto viajar a mi casa en Cape Cod mañana para que pudiéramos terminar la versión de cómic del libro que escribió sobre su vida, ‘MenzaLife’, ambos de los cuales verán la luz a finales del mes siguiente. Esta mañana estamos demasiado aturdido para pensar en otra cosa que la familia de Nick. “

El manager de Nick, Robert Bolger dijo: “Junto con sus oraciones, buenos pensamientos y recuerdos de este increíble hombre y músico, solicitamos que los fans respeten la necesidad de su familia a la privacidad absolutamente en este trágico momento .”

Dave Mustaine twitteó: “Díganme que esto no es cierto. Me desperté a las 4 am para escuchar que Nick Menza falleció el 21 de mayo tocando la batería con Ohm en The Baked Potato #nickmenzarip…”

El hijo de Mustaine, Justis, también rindió homenaje a Nick en Twitter, diciendo: “Descansa en paz Nick Menza”

megadethearly90s

Fuente: Blabbermout

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s