Amorphis en Costa Rica – 18 de mayo, 2016

Amorphis

Noche espectacular con un grupo que hizo vibrar a la escasa asistencia que se hizo presente en Pepper’s Club. Amorphis sin duda demostró que es una de las mejores en su género, con canciones que hacer levantar el puño y cantar sin cesar todas y cada una de ellas.

Haciendo énfasis en su etapa con ese frontman espectacular llamado Tomi Joutsen, Amorphis interpretó canciones que hoy son clásicos en su discografía a la altura de los de su primera etapa, los que por supuesto tiene cabida en sus conciertos.

Mencionar momentos cumbres es un poco difícil, pero si tengo que desatacar algunos serían cuanto tocaron Wanderer, My Kantele, House Of Sleep y por supuesto Silver Bride, esta última sin duda de las más emblemáticas de la nueva etapa del grupo.

El sonido impecable como es costumbre en los eventos de BlackLine Productions, que le hizo total justicia a la gran interpretación que nos regaló Amorphis. Pulcra y cristalina, sin aspavientos pero cargada de energía, mucho feeling que se vio reflejado en las exquisitas melodías que salían de las cuerdas de la guitarra de Esa Holopainen, un fenómeno . En pocas palabras un grupo que suena perfecto!

BlackLine Productions como siempre con un trabajo profesional, demostrando de nuevo que son la productora más consistente de Metal en Costa Rica. Gracias a ellos por las facilidades que nos brindan en todos sus conciertos para realizar estás crónicas.

Por Paul Vega
Fotos: Douglas Güell

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One response to “Amorphis en Costa Rica – 18 de mayo, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s