IRON MAIDEN en Costa Rica

Iron-Maiden

¡MOVE CONCERTS CONFIRMA GIRA PARA NUESTRO PAÍS!

IRON MAIDEN ANUNCIA DETALLES DE SU CONCIERTO EN COSTA RICA EN MARZO 2016 CON L A GIRA “THE BOOKS OF SOULS WORD TOUR”

EL NUEVO ÁLBUM “THE BOOK OF SOULS” DEBUTA EN EL NÚMERO 1 EN COSTA RICA Y EN MÁS DE 40 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO

MAIDEN, SU STAFF Y EL EQUIPO HARÁN SU TOUR  A BORDO DEL ED FORCE ONE, UN BOEING 747-400  JET JUMBO PILOTEADO POR EL VOCALISTA BRUCE DICKINSON

Las leyendas del Rock IRON MAIDEN, cuyo nuevo álbum doble de estudio The Book of Souls debutó en lugar No. 1 en Costa Rica, hará su altamente esperado regreso en Marzo en su enorme Jet Boeing Jumbo 747-400 Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson que cargará su banda, personal, producción en escena y equipo por más de 50,000 millas (88,500km) alrededor del mundo visitando 35 países.

La banda tocará en San José en el Estadio Ricardo Saprissa el 8 de marzo. Su última visita a Costa Rica fue hace seis años, en el 2009, durante el Somewhere Back In Time Tour, que se enfocó en el periodo de los 1980’s de la banda, así que la cita del 2016 será la primera vez que los fans que asistan al show escucharán canciones de la historia más reciente de la banda, incluyendo canciones de su nuevo album The Book Of Souls.

Las entradas saldrán a la venta próximamente para todos los seguidores de la banda. Como es usual, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del Club de Fans de IRON MAIDEN.

Bruce comenta:

“No podemos esperar para volver a salir en tour. Maiden prospera en las giras y en acercarnos a nuestros fans, es además lo que más disfrutamos. Cuando empecemos en EUA a finales de Febrero serán 19 meses desde nuestro último show en Sonisphere en el Reino Unido, entonces estamos muy emocionados por ir. Será un gran sentimiento abordar nuestro nuevo Jumbo Ed Force One con la banda, el equipo y la producción alrededor del mundo y volver a los escenarios para ustedes. Tuvimos una recepción maravillosa de nuestros fans cuando visitamos Costa Rica por primera vez con en el Somewhere Back In Time World Tour, así que la banda entera está realmente emocionada por volver con nuestro nuevo álbum!”.

 “Claro que no hemos decidido la lista de las canciones aún y no lo haremos hasta que empecemos a ensayar, pero realmente esperamos tocar un número de canciones nuevas en vivo, especialmente porque la grabación fue en vivo. Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde que los vimos por última vez, estoy seguro que también incluiremos muchas viejas favoritas de los fans. Creo que los fans estarán deleitados por lo que tenemos en mente. También estamos en medio de crear un nuevo show y descansen tranquilos sabiendo que estamos trabajando duro para traerles algo espectacular, algo hecho con mucho corazón! Ciertamente lo merecen por su paciencia” . 

Los invitados especiales en The Book Of Souls Tour en Costa Rica serán Anthrax www.anthrax.com y la banda telonera The Raven Age www.theravenage.com

Scott Ian de Anthrax dice:

“La única cosa que podía mejorar, para Antrax, era hacer un tour en América Latina en la gira con IRON Maiden y ahora lo haremos!!! No podríamos estar más emocionados de compartir escenario con nuestros héroes, en frente de una de las mejores audiencias de metal del mundo. No puedo “jodidamente” esperar!! Arriba los Irons” 

Tanto la producción de IRON MAIDEN como la promotora MOVE CONCERTS instamos al público a estar atentos a la salida a la venta del concierto y comprar tiquetes únicamente en las agencias autorizadas que se anunciarán, para seguridad del público.

NOTAS:

  • El nuevo Ed Force One transportará la banda, el personal y la de 12 toneladas de equipo a través de 6 de los 7 continentes del mundo.
  • La banda visitará alrededor de 35 países en esta gira, volando más de 55 mil millas (88,500km) incluyendo las primeras visitas a China y El Salvador
  • Bruce ya empezó su nuevo entrenamiento para calificarse como piloto 747. Está utilizando un simulador  en Cardiff Aviation, una estación de servicio aeronáutica que posee en Gales.
  • Ed Force One será nuevamente personalizado en su exterior con el logro de Iron Maiden logo y postales artísticas del nuevo álbum. Como el  747 es tan grande, únicamente se le harán modificaciones mínimas en el interior ya que todo el equipo y la producción caben en el avión sin tener que modificar el avión para fletear.
  • El nuevo álbum The Book Of Soulsdebutó como #1 in 24 territories : Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungaria,  Israel, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Slovenia, España, Suiza, Suecia y el Reino Unido. ADEMÁS #1 EN 19 territories donde los discos físicos no se producen, solo los digitales: Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, India, Lithuania, Luxemburgo, Nepal, Nicaragua, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Rumania, Eslovaquia. El álbum solo debutó en #2 in Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda y Nueva Zelada, #3 in Turquía y #4 en Estados Unidos y Suráfrica.

IronMaiden

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s