Mago de Oz en Costa Rica – 3 de junio, 2015

MagoDeOz

El próximo mes de junio la agrupación española vuelve al país con un innovador espectáculo en el marco del Ácido Tour (Te crees que no te he vizto) 2015.

Cine en 3D y rock integran el nuevo espectáculo “Ilussia”, que el grupo español Mägo de Oz presentará en Costa Rica el 3 de junio.Forma parte de la gira internacional de más de 27 conciertos que la agrupación de folk metal ofrecerá también en varias ciudades de México y después en Guatemala, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Cuba y Estados Unidos.

“El espectáculo está dividido en dos partes: la primera se integra de nuestro más reciente disco ‘Ilussia’ y se compone de tres actos”, explica Jesús María Hernández Gil, mejor conocido como Txus di Fellatio.

El líder y baterista de la banda indicó que al llegar al concierto, el público recibirá unas gafas que deberá colocarse porque se trata de un espectáculo diferente. El concierto incluirá la proyección en varias partes del cortometraje “Ilussia” en 3D, que rodaron a fines del año pasado.

El show alternará las canciones de su último material, también llamado Ilussia, con la proyección del corto y previo a la segunda parte del concierto, habrá un intermedio donde Mägo de Oz se plantará en el escenario para tocar grandes hits como “Fiesta pagana”, “Desde mi cielo” y “Molinos de viento”, entre otros.

“Somos muy inquietos y siempre buscamos darle algo nuevo a la gente. La gira está basada en una novela corta, inspirada en un circo maldito. Nos pareció que todo esto nos daba mucho juego y le agregamos un aderezo especial”, comenta el guitarrista Frank sobre este nuevo proyecto con el que Mago sale de nuevo a recorrer los escenarios.

FB-Mago-de-Oz

“Narra la historia de un anciano, quien se encuentra en un manicomio y cuenta que cuando era joven jugaba a las escondidas con su hermana en el bosque. En algún momento, ella se encaminaba a ocultarse cuando unas luces empezaron a desorientarla y apareció un misterioso payaso que le mostró un circo abandonado.

“El payaso le pregunta si cree en la magia del circo y ella le dice que sí. Entonces, le pide que aplauda porque los aplausos son la llave para que el mecanismo de la imaginación se ponga en marcha y el circo empieza a cobrar vida, sólo que a diferencia de otros, este es maldito”, explica Txus sobre el corto.

Sobre este último álbum, resaltó que luego de 27 años, Mägo de Oz continúa con su carrera en ascendente, pues en breve recibirá Disco de Oro por altas ventas.

Es así que los más fervientes seguidores de Mägo de Oz en Costa Rica serán testigos y formarán parte de una de las giras más ambiciosas de la banda en toda su trayectoria y podrán disfrutar cada tema que se desprende de este nuevo álbum lanzado en España el pasado octubre y que muchos críticos han asegurado que es el más heavy y conceptual de todos sus materiales.

La fusión de guitarras eléctricas, violines y flautas junto a la batería de Txus y esta

novedad en 3D se mezclarán entonces el próximo 3 de junio en el Club Pepper, en San José a las 8 de la noche.

SOBRE LAS ENTRADAS

Los boletos saldrán a la venta a través del sitio de ETICKETCR, su call center 2295 9400, los puntos de venta en SERVIMAS y Speedbox.

Los precios son de ₡35.000 en el VIP, ₡33.000 en el área preferencial y ₡25.500 en general. Las entradas se pueden comprar con TASA CERO A 3 MESES DE CREDOMATIC.

Mago-de-Oz-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s