Nick Menza: “Se me ofreció un trato muy injusto para reunirme a MEGADETH”

Nick-Menza

El ex baterista Nick Menza MEGADETH ha publicado la siguiente declaración:

“Para mis fans, Odio decepcionar a todos los que han estado pidiendo y la esperanzados en que Marty Friedman y yo nos reuniéramos con [MEGADETH] Dave Mustaine y David Ellefson y violver a unir la alineación clásica de “Rust In Peace”.

NickMenza

“Yo estaba totalmente listo y emocionado de volver en MEGADETH. Fui a la casa / estudio de Dave en San Diego en diciembre pasado y tocamos el fin de semana y fue totalmente genial. Sentimos que estabamos de nuevo conectados.

“Tenemos una gran química. Es algo mágico! Y, sí, soy yo el baterista “misterioso” cuyo rostro está oculto en los vídeos de YouTube que Justis Mustaine [hijo de Dave] posteó.

“Unas semanas después, nos reunimos con nuestro viejo manager Ron Laffitte para una cena en el restaurante Anaheim White House durante el NAMM. Fue genial ver a Ron y Marty. Todos hablábamos sobre los planes para un nuevo disco y gira y se los hice saber, que yo estaba metido de lleno en la reunión y que la haría mi prioridad. Esta emocionado, incluso grabé la batería de cinco canciones nuevas de MEGADETH que Dave me había enviado.

“Tan pronto como llegué a casa y me senté a negociar mis términos por escrito, me ofrecieron un trato muy injusto, era muy malo. Sentían que no valía nada para la banda. David bloqueó mis correos electrónicos, cambió su número y luego, al parecer, Ron Laffitte fue despedido como manager de la banda. Aquí está una de mis bandas favoritas y una gran parte de mis logros en la vida y fui desechado por querer un trato justo.

NickMenza2“Estoy realmente anonadado de cómo la banda maneja los negocios.

“Una banda es sobre un grupo de personas que se tienen respeto el uno por el otro, el sentido de la lealtad, el compañerismo, y, sobre todo, el honor y la confianza!

“No soy una marioneta. Tengo integridad, lealtad y honor. Eso es lo que soy!

“Hay mucho más en esta historia, y ahora puedo añadir el último capítulo de mi libro ”Nick Menza Megalife: Countdown To Resurrection’, por J. Marshall Craig.

“A pesar de este último oscuro capítulo, le deseo a MEGADETH mucha salud, felicidad y el éxito con sus planes de futuro. En cuanto a mí, estoy con una nueva banda con antiguos miembros de Megadeth [James LoMenzo y Chris Poland], así como algunos otros músicos y productor sorpresa”.

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s