Nicko McBrain habla sobre salud de Bruce Dickinson y nuevo disco de IRON MAIDEN

Iron-Maiden

El baterista de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, fue entrevistado el 27 de febrerode en los estudios de la emisora ​​de radio 98.7 The Gater en West Palm Beach, Florida. Le pidieron una actualización sobre la salud de, quien recientemente se sometió a un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología para tratar un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua, Nicko dijo: “Todos estábamos impresionados cuando nos enteramos de la noticia. Pero lo bueno es que Bruce esta en buenas manos en Inglaterra, no sólo con su familia, sino también con sus oncólogos y todas las personas que trabajan con él. Todos están muy positivos, como lo ha estado Bruce, a través de todo el proceso”.

NickoMcbrain

Continua: “Obviamente, es un golpe para todo el mundo cuando escucharon la noticia. La semana pasada se hizo el anuncio oficial, después de haber terminado su tratamiento. Todo el tratamiento fue muy bien. No he hablado con Bruce desde hace un par de semanas, pero hablé con nuestro manager, tiene un sorprendente espíritu, teniendo en cuenta la brutalidad de la radiología, y tuvo tres sesiones de quimioterapia. Así que ha sido bastante duro, como se pueden imaginar. Y aparentemente lo está llevando muy bien. Estuvo en la oficina el miércoles de la semana pasada, y fue al pub… pero no pudo probar su cerveza. Dijo: ‘Por lo menos sé que es una Trooper [cerveza oficial de IRON MAIDEN]. Tengo la botella en la mano ‘. Dije, ‘¿Todavía funciona?’ y contestó ‘Oh sí!’ [Risas]”

McBrain añadió:.. “Por lo tanto, sólo para que todo el mundo sepa, de lo que podemos recoger, él está realmente en buenas manos, y lo está haciendo muy bien por lo que esperamos que él tenga una recuperación completa en los próximos dos meses. Hemos hecho un álbum. El álbum estaba listo para salir este año… y lo sigue estando. Cuando digo “estaba, ‘estábamos planeando salir y hacer algo de trabajo del álbum, ahora todos estamos simplemente aguantando, y una vez que Bruce está en marcha y funcionando, espero que en el próximo par de meses, vamos a… Nunca sabemos cuándo podría suceder. Uno nunca sabe, ¿verdad? [Risas]”

IRON MAIDEN todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre un nuevo álbum de estudio, pero los miembros de la banda según los informes han sido vistos en París, Francia en los últimos meses, junto con su antiguo productor, Kevin Shirley, quien se dice que estuvo a cargo de la nueva iniciativa.

https://media.iheart.com/player/embed.html?autoStart=false&useFullScreen=true&mid=25847127&siteid=1835&startButtonColor=0xA33335&share=http://www.gaterrocks.com/media/play/nicko-mcbrain-gives-an-update-on-25847127/

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s