Maynard James Keenan habla sobre el próximo disco de TOOL

Tool

El cantante de TOOL, Maynard James Keenan, dice que las sesiones de composición de canciones para el próximo álbum de la banda están “progresando muy bien” y espera que el material esté listo para que él “comienze a escribir melodías y contenido” pronto “.

Han pasado nueve años desde que TOOL lanzó su último álbum, “10,000 Days” de 2006, aunque al parecer el cuarteto ha pasado una buena parte del año pasado poniéndose a trabajar.

Maynard-James-Keenan

En una nueva entrada en la página oficial de Facebook de TOOL, Maynard escribe: “He estado haciendo viajes regulares a Los Ángeles para comprobar el progreso de la composición de mis hermanos de TOOL. Las cosas progresan muy bien. Lentamente, pero sin duda progresan. Nada todavía se ha grabado,… pero los chicos están seguros de que las piezas se están uniendo a las mil maravillas y estarán listas para que yo comience a componer las melodías y el contenido ‘pronto’ “.

Y añade: “Estoy tan ansioso por tener este álbum terminado como todos los demás, pero como la historia mostrará, no puedo apresurar a estos caballeros. La paciencia es oro en esta mina de sonido. Mientras tanto, como siempre, otras cosas suceden al mismo tiempo. La vida es demasiado corta como para no crear algo con cada respiración que trazamos”.

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s