ENSLAVED: nuevo álbum ‘In Times’ disponible en Streaming

Enslaved

“In Times”, el decimotercer álbum de estudio de los noruegos metaleros extremos progresivos ENSLAVED, está disponible para streaming en su totalidad a continuación. Saldrá al mercado el 6 de marzo a través de Nuclear Blast, el arte fue pintado a mano por artista y “sexto miembro de ENSLAVED”, Truls Espedal.

Las principales sesiones de grabación de “In Times” tuvieron lugar en los Duper Studios y los Solslottet Studio en Bergen, Noruega, con sesiones de grabaciones adicionales en los Conclave & Earshot Studios (presididas por los miembros de ENSLAVED, Herbrand Larsen y Ice Dale), y en los Peersonal Sound Studios de Ivar Bjørnson. La experimentación adicional y exploración sonora se llevó a cabo en medio del bosque de Valevåg al sur de Bergen, donde un estudio móvil grabó sonidos adicionales.

“In Times” fue producido por miembros de la banda Ivar Bjørnson, Grutle Kjellson y Herbrand Larsen junto con Iver Sandøy. La mezcla se completó por Jens Bogren en los Fascination Street Studios en Örebro, Suecia.

Enslaved-InTimes

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s