Century Media podría ser adquirida por multinacional

Century-Media

Los rumores han estado circulando en la escena del metal que Century Media, uno de los sellos de rock pesado independientes más conocidos en el mundo, será adquirida por uno de los tres grupos de música más grandes: Sony Music Entertainment, Warner Music Group o Universal. Se cree que Sony ha tomado la iniciativa para cerrar el trato, con el fundador de Century Media Robert Kampf quien sigue siendo responsable del día a día de la empresa.

Contactado por BLABBERMOUTH.NET, Kampf no quiso hacer comentarios sobre las negociaciones en curso, pero sí confirmó su interés en una adquisición de un sello importante con el fin de dar a Century Media una base más sólida a la vez de disminuir las ventas mundiales de grabaciones sonoras.

Según Kampf, Century Media tuvo su mejor año en el 2014, lo que explica el interés de los grandes sellos en la adquisición de una propiedad total o parcial en su empresa.

Kampf parecía entusiasmado con la posibilidad de trabajar con una de las grandes discográficas y reiteró sus planes para mantener Century Media “más fuerte que nunca”.

Robert-Kampf

Century Media fue clave en la carrera de grupos ​​como In This Moment, Suicide Silence, Shadows Fall, Lacuna Coil y muchos más.

Empresa matriz de Century Media, The Century Family, incluye varios otros sellos: Another Century (rock), InsideOut Music (progressive), People Like You (post-punk, alternative) and Superball (alternative, modern progressive).

Kampf fundó Century Media en 1988, con el co-propietario Oliver Withöft.

Withöft falleció en enero de 2014 a la edad de 49.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s