Andi Deris y Michael Weikath hablan sobre My God-Given Right

Helloween

Helloween lanzará su 15º álbum de estudio, “My God-Given Right”, el 29 de mayo a través de Nuclear Blast. El CD fue grabado entre octubre de 2014 y febrero 2015 en  estudio de la banda MiSueño en la isla de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (GOTTHARD, HAMMERFALL).

La portada de “My God-Given Right” fue nuevamente creado por el gurú gráfico Martin Häusler (BON JOVI, QUEEN, GOTTHARD) y también estará disponible como impresión lenticular 3D.

Dice Häusler: “Tratamos de construir un mundo de ideas, manteniendo los elementos del HELLOWEEN clásico, como las calabazas por un lado y un nuevo look completo por el otro, al igual que lo hicimos los años anteriores, cuando trabajamos en un arte de HELLOWEEN.

Helloween

“Una primera inspiración vino del título del álbum,”My God-Given Right (Mi derecho dado por Dios)’, y algunos de los títulos de las canciones, como ‘Swing Of A Fallen World’, ‘Lost In America’, ‘Battle’s Won’, etc.

“Durante mi investigación, me encontré con el éxito de taquilla “Day After Tomorrow” y la idea de dejar el mundo a las “calabazas” nació.

“La parte más difícil de esta obra de arte era tener tanto la edición limitada y la earbook 11 pulgadas provista de una tapa lenticular 3D (una cubierta completamente en 3D, visible sin gafas 3D). Esa es la razón por la totalidad de la obra se hizo ‘en un pieza, ‘usando un programa 3D…

No queríamos una de esas portadas lenticulares “baratas”, realizado por la conversión de una versión en 2D, para el mejor resultado posible en 3D real. Así que no te hagas de otras versiones – este será el artículo de un verdadero coleccionista “!

Añade Andi Deris: “Nunca sé cómo, pero de alguna manera lo hicimos una vez más… El álbum realmente rockea y patea algunos culos!!! tuvimos la mejor gente con nosotros para que esto fuera posible: el productor Charlie Bauerfeind y Martin Häusler, que hizo una obra de arte en 3D esta vez sin estresarse por toda la gama de colores “.

Michael Weikath: “Esto demuestra lo que un poco de nieve no sólo es capaz de hacer, personalmente odio la nieve y la portada muestra que mucho de todo nunca es bueno. Al igual que Andi Deris, estoy muy feliz sobre el nuevo álbum “.

Helloween_GodGivenRight

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s