Russell Allen y Mike LePond hablan sobre nuevo disco de SYMPHONY X

Symphony-X

Sairaj Kamath y William Richards realizaron recientemente una entrevista con el  cantante de SYMPHONY X y ADRENALIN MOB, Russell Allen. Puede escuchar la charla en el clip de YouTube a continuación.

Hablando sobre el progreso de las sesiones de grabación del tan esperado nuevo disco de SYMPHONY X, Russell dijo: “Amigo, no tengo idea. Hice mis canciones, y eso es todo. No he oído nada… estoy seguro de que voy a escuchar algo en algún momento, obviamente, antes de que el disco salga, pero lo último que supe se están grabando las guitarras ni siquiera sé ya comenzaron a mezclarlo. No se nada de Mike. Está ocupado haciéndolo, así que lo deje en paz!”.

RusselAllen

Russell también habló sobre la salud del baterista Jason Rullo que en 2013 sufrió una insuficiencia cardíaca.

“Que yo sepa, él está bien de salud”, dijo Allen. “Una vez más, no he oído de su trabajo [para el nuevo álbum SYMPHONY X], así que no tengo comentarios sobre eso.”

—————————————————————————————————————–

En cuanto a la dirección musical del nuevo material SYMPHONY X, el bajista de la banda, Michael LePond, dijo al podcast “Talking Metal”: “Creo que este álbum no va a ser tan pesado como ” Iconoclast”. Si tuviera que comparar este, yo diría que es una combinación de The Odyssey con Paradise Lost”. Tiene una gran cantidad de elementos clásicos de SYMPHONY X, y creo que nuestros viejos fans realmente van a apreciar este. Así que estamos realmente emocionados por ello”.

MikeLePond

Según LePond, “No fue una decisión consciente volver al sonido antiguo, sino que sólo sucedió. Esa es la forma en que escribimos canciones. Nosotros simplemente comenzamos a escribir canciones, y dondequiera que nos lleve, nos lleva, pero… hay un mucho del genial SYMPHONY X clásico. Es muy, muy musical. Se enfoca en canciones más sólidas y grandes melodías.”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s