RAGE cierra etapa con Smolski y Hilgers

Rage

Habiendo celebrado su 30 aniversario y el lanzamiento de su colección “The Soundchaser Archives” en 2014, RAGE ha anunciado el fin de la alineación de la banda de los últimos 15 años.

El guitarrista Victor Smolski y el bajista / vocalista Peter “Peavy” Wagner han publicado la siguiente declaración conjunta: “Después de pensarlo cuidadosamente, Peavy y Víctor decidieron dejar de trabajar juntos en el futuro, esto se debe a los cambios musicales y personales..

“Hemos desarrollado en diferentes direcciones en los últimos años, [por lo que] tanto [de modo que] no podemos seguir con la situación actual banda. Esta situación incluye al baterista Andre Hilgers.

“Los últimos 15 años fueron bendecidos con muchos puntos culminantes y grandes lanzamientos, pero esta era ha terminado. Cada extensión sería infiel a nosotros mismos y para nuestros fans.

“Deseamos entre sí todo lo mejor!

“Gracias a todos los fans por su confianza y apoyo!”

Rage

Añade Smolski: “Queridos amigos, después de 15 años fantásticos, 10 discos y un sinfín de shows en vivo con RAGE, he decidido centrarme en otros retos musicales.

“Realmente quiero agradecer a todos los fans de RAGE, que me han apoyado durante todos esos años.

“En el futuro, me centraré en el nuevo CD de LMO. El proyecto orquestal que fundé y formé en 2013 continuará con la misma alineación, sólo que sin Peavy. Nuevos músicos, y un nuevo nombre será revelado pronto.

“Componer y producir el último disco fue muy divertido y quiero agradecer a todos los que me apoyaron haciendo esto. Con toda la experiencia de los espectáculos con LMO, estoy seguro de que el nuevo álbum será aún más emocionante. Esperen lo inesperado!”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s