Nuevo proyecto de Patrick Mameli (PESTILENCE)

Neuromorph

NEUROMORPH, el nuevo proyecto liderado por el vocalista / guitarrista Patrick Mameli de los veteranos metaleros extremos holandeses PESTILENCE, ha firmado un acuerdo con Imperative Music. El álbum debut de la banda, titulado “Synaptic”, saldrá a la venta a finales de este año.

Mameli el año pasado anunció que PESTILENCE “ya no iba a grabar nuevo material” y que estaba “en una pausa permanente” para que pudiera concentrarse plenamente en NEUROMORPH.

C-187 10.02.2007

No muy diferente a los elementos de fusión de jazz que se encuentran en “Spheres”, pero combinado con el ataque de riffs del PESTILENCE moderno, NEUROMORPH está ajustado a superar todas las expectativas y romper los tímpanos de aquellos que piense que se trata sólo de otro álbum directo de “metal progresivo jazzy”.

“Es similar al jazz fusión”, dijo Mameli, “pero estos riffs y canciones será más brutales que PESTILENCE … pero diferente a PESTILENCE!”

En su página de Facebook hay una imagen que aparenta será la portada del disco y que parece llevará el título de Synaptic.

Neuromorph-Synaptic

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s