Dave Mustaine: Que me motivó a crear mi propio sonido y estilo

Megadeth

Peter Hodgson de Seymour Duncan realizó una entrevista con Dave Mustaine (MEGADETH) en la feria NAMM del mes pasado en Anaheim, California. Pueden ver la conversación abajo.

Al preguntarle qué le motivó a crear su propio sonido y estilo de tocar la guitarra, Mustaine dijo: “Bueno, es un poco como que alguien te cerrara de golpe la puerta de un auto en la mano. Puedes sentarte allí y no hacer nada y aceptar el dolor, o puedes abrir la puerta y patearle el culo al tipo. Eso es básicamente lo que me motivó a tocar la guitarra. Había un montón de cosas en mi vida que no me gustaban. Lo elegí cuando era niño, y tuve la oportunidad de expresarme a través de la guitarra. Porque, cuando tienes 13 y eres rubio colorado, eres flaco, eres pecoso, y vas a una escuela donde todos son surfistas y cosas por el estilo, te molestan. Cuando tienes suficiente, o bien empiezas a hacer algo para defenderte, que es cuando empecé con las artes marciales, o haces algo que te ponga por encima de las personas que te rodean. Fui a un montón de fiestas – ya sabes la cerveza y la mierda – y había gente tocando allí, y yo estaba como, ‘Wow! Todo el mundo ama a estos chicos. Porque tiene una guitarra “. Y fue entonces cuando empecé a tocar. Tenía 13 años ”

DaveMustaine

MEGADETH aún no ha anunciado los reemplazos para el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, quien dejó la banda el año pasado.

Fuente: Blabbermouth

Responder

