Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE): “probablemente declinaría inclusión en el ROCK AND ROLL HALL OF FAME”

Motley-Crue

El bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx dice que si su banda fuera alguna vez honrada en el Rock and Roll Hall of Fame, declinaría la nominación, y explicó que el Salón del Rock “ha perdido el contacto con el arte, la composición, letras y la música influyente.”

A pesar del hecho de que los artistas son elegibles para el Rock and Roll Hall de la Fama 25 años después del lanzamiento de su primer álbum, icónicas bandas de Hard Rock y Metal, como MÖTLEY CRÜE (que ha sido elegible desde 2006), DEEP PURPLE, IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST aún no han sido reconocido por la institución, que instalaron GUNS N’ ROSES en el primer año de ese grupo de elegibilidad.

Escribiendo en su página de Facebook el día de hoy, Sixx dijo: “El único premio quiero conseguir es el que probablemente voy a declinar y es el del Rock And Roll Hall Of Fame. El Salón es una cuestión más arreglada entre cierto grupo en particular que se ha alejado considerablemente del asunto artístico, del arte de componer, de la letra y la música influyente, y por lo general tiene otras agendas a la mano. Bandas jóvenes me dicen que es una broma, y estas bandas son el futuro “.

Nikki-Sixx

Eddie Trunk del programa de VH1 Classic “That Metal Show” hizo eco de los sentimientos de Sixx, diciéndole al New York Daily News el mes pasado: “¿Cómo puedes tener un Salón de la Fama donde a KISS, Rush y Alice Cooper le toma veinte años para entrar, pero GUNS N’ ROSES y GREEN DAY lo hacen en el primer escrutinio, y DEEP PURPLE no?”.

Eddie-Trunk

DEEP PURPLE, que ha sido elegible para la inducción en el Rock and Roll Hall de la Fama desde hace dos décadas, pero se le negó la entrada en el 2013 – al perder frente a a artistas como el cantante y compositor estadounidense Randy Newman y la cantante de R & B Donna Summer.

KISS, que fue aprobada por el Salón desde el año 1998 antes de ingresar el pasado abril, tomó su inducción largamente esperada con un grano de sal, el vocalista Paul Stanley dijo a Classic Rock que lo sentía como un poquito demasiado tarde para que significara algo para él,explicando, “Se hizo de mala gana y porque se había convertido en algo absolutamente ridículo que optaran por ignorarnos. Al final, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que el Rock And Roll Hall Of Fame es una entidad privada y que tiene una placa que lo auto-nombra. Es un caso perfecto de percepción vuelto realidad. La gente escuchó ‘Rock And Roll Hall Of Fame’ y le dieron credibilidad. ”

Paul-Stanley

Él continuó diciendo: “Así que si se merece el título tiene que ser sopesado contra quién induce. Así que ¿fue un honor ser nominado? No. Significa mucho para los fans y lo entiendo porque es una validación para ellos. Así que por eso acepto con gracia y acepto en su nombre “.

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s