IRON MAIDEN une fuerzas con ONKYO

Iron-Maiden

Las leyendas británica de heavy metal Iron Maiden han unido sus fuerzas con Onkyo, el fabricante japonés de equipo de audio, para que una nueva empresa llamada Maiden Audio.

Aunque el primer producto de Maiden Audio según se ha informado, será auriculares, un representante de Onkyo ha dicho que esta “será cualquier cosa menos un ejercicio de re-credencialización.”

Como parte de la campaña de lanzamiento Maiden Audio, que se inició en el CES – la feria anual de tecnología en Las Vegas – el proyecto tiene su muro para fotos de Twitter en línea, que se puede ver a rodar en tiempo real en MaidenAudio.com.

Se invita a los visitantes del stand para tomar imágenes de una estatua gigante de la mascota oficial de MAIDEN, Eddie, ya sea solo o de sí mismos posando con la estatua, y hacer un tweet con el hashtag “#MaidenAudio”. Instagrams y tweets publicados conformarán parte del muro.

Maiden-Audio-Onkyo

Se cree que IRON MAIDEN está dando los toques finales a su nuevo álbum de estudio con el productor Kevin Shirley desde hace mucho tiempo para un lanzamiento 2015.

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s