Zakk Wylde habla sobre reunión de PANTERA

Pantera

Jack Antonio llevó a cabo una entrevista con Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) en el 11 de diciembre en el episodio del programa de radio “Do You Know Jack?”  en FM CKLB. Pueden escuchar la charla en Mixcloud en este ENLACE.

Preguntado una vez más sobre la posibilidad de una hipotética reunión de PANTERA con él en reemplazo de “Dimebag” Darrell Abbott en la guitarra, Zakk dijo: “Definitivamente es un buen momento [cada vez que tengo que tocar canciones de PANTERA con el ex cantante de Pantera Phil Anselmo y el bajista Rex Brown]. Continúa: “Quiero decir, si alguien dice ‘una reunión,’ me gustaría ir, bueno, es una reunión de Phil, Rex y Vincenzo [baterista Vinnie Paul Abbott] Pero sólo lo estoy diciendo por mí. Es que… soy yo yendo a honrar y rendir tributo [a Dimebag] al mismo tiempo “.

Zakk-Wylde

Wylde ha añadido: “Cada vez que hemos estado juntos hacemos jam… Vinnie a veces está en los conciertos de BLACK LABEL SOCIETY, toma la batería y toca una pieza de BLACK LABEL SOCIETY. Todos hemos viajado y tocado juntos. Así que siempre es un buen momento cuando estamos pasando el rato juntos. Pero, como he dicho, cada vez que la gente me pregunta, ¿Alguna vez va a pasar? Ya sabes, es algo de amigos. Pero amo a los chicos. [Y] Solo estoy a una llamada de distancia.”

Vinnie Paul Abbott habló con “Wikimetal” de Brasil sobre la persistente hipotética reunión de PANTERA con Wylde en la guitarra. Dijo: “El asunto es que lo llaman reunión, y eso significa traer los miembros originales, y no podemos traer Dime de nuevo, y él fue una gran parte de PANTERA. No quiero dañar o empañar el legado de él o de la banda. Tuvimos 14 años increíbles juntos y es el momento para que todos sigan adelante. Definitivamente yo he seguido adelante con mi vida. No vivo en el pasado. Me gusta vivir el presente y lo que vendrá mañana, y me encanta lo que estamos haciendo con HELLYEAH. En eso estoy concentrado y ese es mi objetivo.”

La novia de mucho tiempo de Dimebag, Rita Haney en 2011 pidió a Vinnie y Anselmo resolver sus diferencias en honor de Dimebag, quien fue asesinado a tiros por un pistolero enloquecido mientras tocaba con DAMAGEPLAN en un club de rock de Columbus, Ohio, en diciembre de 2004.

Vinnie-Paul

Vinnie, quien es hermano de Dimebag, y Anselmo no se han hablado desde PANTERA separó en 2003. Pero la relación se hizo aún más mordaz cuando Vinnie culpó indirectamente a Philip por la muerte de Dimebag, por algunos comentarios que el vocalista había hecho sobre Dimebag semanas antes que podría haber incitado al asesino de Dimebag.

 Fuente: Blabbermouth
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s