Tony Harnell vuelve a dejar a TNT

TNT

El cantante estadounidense, Tony Harnell ha dejado rockeros noruegos TNT poco más de un año después de que volviera a la banda.

Dice Tony: “Este fue un año increíble para mí y para todos los fans de TNT que tuvieron la suerte de estar en los conciertos. Muchos de los espectáculos fueron los mejores de TNT, en mi opinión. Lamentablemente, no es posible para mí.. continuar con la banda.”

“No los voy a aburrir con todos los detalles… No es nada alucinante y ciertamente no es nada nuevo y es también la mejor manera de respetar la privacidad de la banda y mantener a nuestros problemas entre nosotros. Al menos esa es mi meta. Lo que puedo decirles es que intenté con todas mis fuerzas que funcionara a largo plazo.”

“Tuve realmente grandes esperanzas de que iba a durar esta vez y que continuaría en los próximos años, pero es una máquina pequeña muy volátil. Es realmente una gran banda con un maravilloso catálogo de música y estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho y todo lo que hemos logrado en los últimos años.”

tony-harnell-2

“Me encanta nuestro equipo y agradezco todo su trabajo y dedicación.”

“Deseo que a los otros chicos en la banda les vaya bienen la vida y en todos sus proyectos futuros.”

“Para los maravillosos fans de TNT… Sé que te sienten una profunda decepción en este momento, y verdaderamente, yo también… más de lo que podrían imaginarse.”

“Mi corazón está roto, de nuevo, pero no me arrepiento del pasado año y estoy muy feliz poder tener una última gira tan maravilloso con la banda para ustedes.”

“A todas aquellas ciudades a las que no llegamos, me disculpo. No fue por falta de deseo de mi parte en esta ocasión.”

“Arriba y adelante! Los quiero a todos!”

“P.S. Esta es mi declaración, no entraré en detalles.”

————————————————o———————————————

Por su lado la agrupación comenta que la banda no ha muerto aún a pesar de la reciente salida de la cantante, Tony Harnell, explicando que es “posible que TNT se levante otra vez.”

Dijo la banda: “Por la presente, queremos darles las gracias a todos ustedes, y a todo el mundo dentro y fuera del escenario, por un gran 2014 – celebrando 25 aniversario del álbum ‘Intuition’ y lanzar el álbum aniversario con Trondheim Symphony Orchestra.

“A pesar de un gran 2014, nunca hubo ningún plan en firme para TNT en 2015.

“La banda y el equipo han trabajado duro desde ‘The Big Bang” [recopilación] editado en 2003. Más de 10 años – en realidad más largo que en el primer periodo en los los años 80!

“TNT siempre han sufrido desafiantes logística!

“Nosotros envidiamos banda y el equipo que viven en la misma ciudad.

“Viajar y estar lejos de casa puede ser difícil para todo el mundo. Sobre todo para aquellos que tienen que viajar por más tiempo y estar más tiempo lejos de sus seres queridos.”

“El único plan para el 2015 hasta ahora es que Ronni [Le Tekro, guitarra] continuará la promoción de su reciente disco en solitario y estará dando conciertos con RYPDAL & TEKRØ. Diesel [Morten Dahl, batería] va a hacer algunos conciertos con TINDRUM con Kee Marcello [EUROPA].”

“El corazón TNT NO ha dejado de latir.”

“Consideramos que es posible que TNT resucite – tarde o temprano – de una u otra forma.”

“La banda está abierta a sugerencias y comentarios – y seguro que estará en contacto con ustedes!”

Fuente: Blabbermouth/Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s