Till Lindemann (RAMMSTEIN) une fuerzas con Peter Tägtgren (HYPOCRISY)

Lindemann

El vocalista Till Lindemann de los industriales Rammstein ha unido fuerzas con el productor sueco y multi-instrumentalista Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN) en un nuevo proyecto llamado simplemente LINDEMANN. Una página de Facebook oficial ha sido abierta, la puede ver en AQUÍ.

Pär Hulkoff, vocalista, guitarrista y tecladista de la banda sueca de metal industrial Raubtier, afirma haber tenido la oportunidad de escuchar algo de la música de LINDEMANN y ha dicho que “las piezas que escuché realmente me volaron la cabeza.” Y agregó: “Esto va a hacer eco en la eternidad.”

Lindemann

El guitarrista de RAMMSTEIN, Richard Z. Kruspe, que está promoviendo actualmente el segundo álbum de su proyecto EMIGRATE, dijo recientemente a la revista Metal Hammer del Reino Unido acerca de los planes futuros de Rammstein: “Tenemos un DVD en vivo que sale, tenemos otro DVD en vivo que sale, tenemos otro DVD en vivo… Tenemos tantos DVDs en vivo en este momento que tenemos mucho trabajo por hacer. Por lo tanto, creo que, en este momento, cada uno está en lo suyo. Creo que es importante, porque RAMMSTEIN siempre fue una banda que se tomó su tiempo, que se escucha a sí mismos, escucha lo que necesitan, la cantidad de tiempo que necesitan entre [álbumes] “.

Y agregó: “Una cosa buena acerca de que la industria de la música ha cambiado es que no tienes que hacer un disco cada año – no es necesario – y creo que mucha gente que lo hizo no les fue tan bien. Por eso me gusta la idea de tomar descansos. Una vez más, creo que volveremos a estar juntos. Me encanta viajar con RAMMSTEIN, y si alguien tiene una visión para un disco, haremos otro disco. ”

En una entrevista con la revista Kerrang del Reino Unido! revista, Kruspe dijo que él y sus compañeros de banda RAMMSTEIN mantienen una sana distancia el uno del otro durante el tiempo de inactividad del grupo.

“Flake [Tecladista Christian Lorenz] escribió un libro, hasta está haciendo algún tipo de trabajo en solitario, pero no he oído nada”, dijo. “Ese es el otro problema. Hemos pasado tantos años juntos, que de alguna manera hemos perdido el contacto. A los 18 o 20, es natural tener una banda a tu alrededor. Pero en sus 40 o 50 años, no es normal estar alrededor de cinco chicos de todo el año. Porque normalmente empezarías una familia, tener hijos. Es como un matrimonio con seis hijos que nunca tienen sexo. Le gente se frustra! ”

Y agregó: “EMIGRATE salvó mi lugar en RAMMSTEIN.”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s