Marty Friedman, no descarta la posibilidad de volver a MEGADETH

Marty-Friedman

El ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, no descarta la posibilidad de reincorporarse a la banda como el reemplazo para Chris Broderick, explicando que él “nunca dijo” nunca “a nada en la vida [su].”

Friedman originalmente salió de MEGADETH en 1999 con el fin de hacer el tipo de música que estaba apasiona: la música pop japonesa, o J-Pop, que Friedman ha llamado “vergonzosamente feliz.”

Preguntado por Myglobalmind si consideraría volver a MEGADETH o si ese capítulo de su carrera se cerró definitivamente para él, Friedman dijo:.. “Yo realmente no le tengo una respuesta. Sé que la gente quiere saber. Honestamente, no tengo una respuesta. Nunca he dicho “nunca” a nada en mi vida, así que quién sabe, realmente no lo sé “.

Al hablar de su decisión de salir de MEGADETH, Friedman dijo Wondering Sound el año pasado: “Estaba de gira con Megadeth, y en mi habitación de hotel esta música japonesa me volaba todo el tiempo. ¿Qué hay de malo en esta imagen.?”

Marty-Friedman

A medida que su interés en el J-pop creció, Friedman comenzó a disfrutar menos a MEGADETH . “Yo pensé que me estaba haciendo a mí mismo un flaco favor tocando lo mismo de siempre y no disfrutarlo”, dijo a Wondering Sound. “Hacer dinero de los fand que quieren verte tocar cuando en realidad no me sentía bien conmigo.”

Según Marty, simplemente superó el metal, explicando que la música de Megadeth le comenzó a aburrir, y señaló a la popular “A Tout Le Monde” como ejemplo.

Friedman dijo a sus compañeros de banda MEGADETH que abandonaría el grupo al final de la larga gira de 16 meses, pero “sólo estuve tres meses más. Era demasiado!, soy el tipo de persona que no puede fingir que así no era muy agradable, simplemente no podía continuar más.”

Recientemente Nick Menza también dejó abierta la posibilidad de volver a MEAGDETH con lo cual las posibilidades de que la alineación del Rust In Peace se vuelva a juntar queda en manos de Dave Mustaine.

Megadeth-RIP-lineup

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s