Lineup original de RAGE reúne como REFUGE

Refuge

Peavy Wagner, Manni Schmidt y Christos Efthimiadis, en una de las alineaciones más exitosas de RAGE que lanzó cinco álbumes, se han reunido en un nuevo proyecto llamado REFUGE.

Desde 1994, los tres músicos han tocado con diferentes bandas y cada quien siguió su camino: Peavy con RAGE, Manni con GRAVE DIGGER y Christos con TRI STATE CORNER.

refugeband2014

En 2014 los tres se reunieron de nuevo y decidieron tocar un show secreto en su ciudad natal alemana de Herne bajo el nombre de TRES HOMBRES. A pesar de que el concierto no fue promovido correctamente, el boca a boca y la actividad Facebook dio lugar a que asistieron más de 1.200 fans al concierto el 15 de agosto. TRES HOMBRES interpreó todos los éxitos de la formación original y disfrutó de cada segundo del concierto, lo que llevó a la formación de REFUGE.

Dice REFUGE en un comunicado: “Estamos muy contentos de anunciar que vamos a tener la oportunidad de interpretar el material de los primeros años 1988-1993 una vez más en los festivales de verano de 2015.”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s