Shawn Drover y Chris Broderick dejan MEGADETH. Lombardo dispuesto remplazar a Drover.

Megadeth

Como ya es sabido, Shawn Drover y Chris Broderick renunciarona sus puesto en MEGADETH, estas con las declaraciones:

El martes 26 de noviembre el baterista Shawn Drover publicó lo siguiente:

“Después de 10 años, he decidido dejar de MEGADETH para lograra mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y toda la familia MEGADETH, así como agradecer a todos los fans Megadeth increíbles en todo el mundo !!! Realmente aprecio a todos.”

Shawn-Chris-Megadeth

El miércoles 26 el guitarrista Chris Broderick le sigue los pasos a Drover y publica lo siguiente:

“Debido a las diferencias artísticas y musicales, de muy mala gana que anuncio mi salida de MEGADETH para seguir mi propia dirección musical. Quiero que todos sepan lo mucho que aprecio la cantidad que los fans me han aceptado y respetado como miembro MEGADETH por siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Le deseo a Dave [Mustaine] y a todos en MEGADETH lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas mías y espero que cuando salga, lo escuchen.”

DaveMustaine

Dave Mustaine no se ha referido al temas de la desbandada y mucho menos a las “diferencias musicales” a las que se refiere Broderick, ni en su web oficial, ni en Twitter o Facebook.

Con respecto a Dave Lombardo un visitante de BLABBERMOUTH.NET, de nombre Philip L. ha reportado lo siguiente:

Acabo de regresar de la clínica de Lombardo en Ginebra, Suiza (el 26 de noviembre), que fue muy impresionante. Durante la sesión de autógrafos, Dave dejó claro que estaba abierto a la posibilidad de unirse a MEGADETH si le extendían una invitación a hacerlo.

A medida que Dave estaba firmando mi copia de FANTÔMAS, ”The Director’s Cut”, mencioné que MEGADETH están necesitando un nuevo batería desde ayer. Lombardo me miró con una gran sonrisa y dijo, frente a un numeroso grupo de fans (textualmente): “Lo se. Me acabo de enterar. Dave [Mustaine] tiene mi número, así que estoy esperando.” Él nos miró, sonrió, y siguió firmando. Él pudo haber respondido en broma, pero no fue así, esto indica que Lombardo está abierto a la posibilidad de sustituir a Shawn Drover. Él parecía realmente interesado en la oportunidad.

DaveLombardo2

Lombardo declaró en la clínica que tiene planes de gira con su nuevo proyecto, PHILM, en el futuro inmediato, pero no mencionó la posibilidad de unirse a MEGADETH.

Si Dave Mustaine está interesado y quisiera comunicarse con él, hay muchas posibilidades de que Dave Lombardo consideraría colaborar con MEGADETH, sobre todo ahora que ya no es miembro de SLAYER.

Fuente: Blabbermouth

Responder

