Dimes y diretes entre Neil Turbin y Nige Rockett por despido de Turbin de ONSLAUGHT

Onslaught

Los thrashers británicos ONSLAUGHT han “despedido” a Neil Turbin como el cantante principal de su gira “Thrash Invasion Tour de 2014”, y explicando que el ex vocalista ANTHRAX nunca se aprendió el material adecuadamente.

Turbin fue contratado por ONSLAUGHT como el remplazo de su vocalista Sy Keeler, que se quedó en casa por problemas de salud con su hijo.

En declaraciones a la VJ Susie Von Slaughter de Heavy Metal Television previo a la actuación del 25 de noviembre de la banda en Tempe, Arizona, el guitarrista Nige Rockett dijo: (ver video más abajo): “Básicamente, la gira fue programadopara abril / mayo. El hijo de Sy no ha estado bien por mucho tiempo. Lo vimos y dijimos: ‘Bueno, dejémoslo y veamos que podemos hacer. “Terminamos por conseguir al cantante del primer álbum ANTHRAX, Neil Turbin, para hacer las voces en la gira. Pero voy decirle algo muy exclusivo. En realidad lo despedimos ayer [después del espectáculo en Anaheim, California] … Básicamente, voy a estar hacer algunas voces esta noche”.

Y continuó: “Realmente las cosas no comenzaron bien con Neil tenía una cantidad razonable de tiempo para aprender las canciones y se presentó en el primer show en Nueva York con un apuntador en el escenario, y el apuntador todavía estaba allí ayer. Así que… Esta noche voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo para cantar [la voz principal] “.

Nige ha añadido: “El espectáculo continúa. Quiero decir, lo hemos hecho con esta gira, y no vamos a dejar botados los últimos dos conciertos. Vamos a hacerlos…”

————————————————-

  • Neil Turbin al respecto publicó el siguiente comunicado en su facebook:

“Estuve de acuerdo en hacer la gira con ONSLAUGHT ya que Sy Keeler que no podía hacer el viaje debido a la enfermedad de su hijo. Rechacé la oferta tres veces porque era muy baja. Logré un acuerdo después de que Nige Rockett incrementara la oferta levemente.”

“El contrato se firmó un mes antes de la gira y esa fue el tiempo que tuve que aprenderme un set completo de las letras y complejas vocales. No hubo tiempo en la carretera, a excepción del poco tiempo que dormimos en la van, numerosas noches sin hotel, e ir directamente de concierto en concierto. Dicho esto, le dije a Nige que la única manera de que pudiera cantar las letras adecuadas sería con un poco de ayuda, ya que nunca ensayamos una vez, cuatro semanas no era tiempo suficiente para aprenderse esa cantidad de letras.”

“El lunes antes del espectáculo en Anaheim, tuve una reunión con Nige y le hizo saber que tenía que pagarme el dinero que me debía de los últimos tres conciertos, que era de unos pocos cientos de dólares, no me confirmó ni aseguró que me pagarían.”

neil-turbin

“En Montreal antes de que tocáramos hubo una gran discusión de algunos de los otros miembros con Nige, expresando su preocupación de que no se les pagaba. Con esta preocupación en mente, le pregunté a Nige Rockett, quien me dijo que necesitaba pagarle $2000 a Nate, el tour manager. Entonces hablé con Nate Klug, tour manager, quien dijo que todo el dinero estaba en la camioneta y dijo que Nige debía pagarme. Cuando Nige no hizo el lunes por la noche después del show Anaheim, entonces le dije a Nige y la banda C-ya (see ya – nos vemos). Sin pago, no hay concierto! Por lo tanto en su entrevista él proporciona información falsa sobre lo ocurrido es sólo control de daños.”

“Dejé la gira el lunes por voluntad propia porque no se me pagó la semana final de la gira. Me gustaría añadir que lo que le pagan a Sy Keeler se debe aumentar al doble por tolerar el maltrato verbal y la conducta agresiva pasiva del señor Rockett.”

“Dejé la gira de ONSLAUGHT por falta de pago. Nige no tenía intención ni buena fe de pagarme. Esa es la única razón por la que no estoy cantando los últimos shows. El resto es control de daños por parte de Nige Rockett y una forma de expresar su ira. Su amenaza para mí fue: “Nos vemos en Blabbermouth. ‘Es una pena que él haya recurrido a mentir a los medios de comunicación. Yo podría decir mucho más si es necesario, pero voy a parar aquí ahora”.

————————————————-

  • Nige Rockett por su lado ha comunicado su versión del por qué rompieron relaciones la banda y el cantante:

“Neil, le sugiero que elimine su post totalmente calumnioso inmediatamente o tendrás que vértelas con nuestros abogados inmediatamente!! ONSLAUGHT hará una declaración verdadera y muy detallada con respecto a su salida en su momento!”

NigeRockett-Onslaught

Nige añadido en un post aparte: “En relación con mi reciente artículo, al Sr. Turbin se le pagó en su totalidad cada semana según el contrato. Si él indica lo contrario, tenemos evidencia para corroborar cada uno de estos pagos. De hecho, a Turbin se le pagó más del 300% por encima de lo que a cualquier otro miembro de la banda se le pagó por semana! Así que no, Neil no fue timado, a Neil no se le hizo nada malo, a Neil se le pagó!! Pídanle que niegue lo que digo!! “

Después de que aparentemente Turbin eliminara los mensajes de Rockett de la página de Facebook, Rockett escribió: “¿Por qué borras mis mensajes Turbin, temeroso de la verdad ???”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s