Dave Lombardo opina sobre las habilidades como baterista de Lars Ulrich

DaveLombardo-LarsUlrich

El ex baterista de Slayer Dave Lombardo dice que Lars Urich es “un buen baterista” cuya capacidad de composición es una parte intergral de la química que ha catapultado a METALLICA el estrellato desde la formación de la banda hace más de 30 años.

Durante la clínica del 22 de noviembre en Cerdeña, Italia, Lombardo se le preguntó lo que piensa a nivel personal de los miembros del METALLICA .

“Me encanta la banda”, respondió. “Son buenos chicos. James [Hetfield], Lars y Kirk [Hammett] y Robert [Trujillo] … gente muy agradable. Tuve una muy buena experiencia. He tenido muchos buenos momentos … historias muy locas … pero no puedo hablar de ellas”.

Presionado para comentar el hecho de que las habilidades de Ulrich se cuestionan constantemente, Lombardo respondió: “Creo que Lars es un buen baterista. Es un buen arreglista. Sus arreglos… sin Lars, no habría un METALLICA. Así que hay que darle crédito por lo que hace por la banda “.

Lombardo continuó: “Es muy importante… Cuando usted tiene una química dentro de una banda. Hay cuatro miembros en la banda. Cuando hay química, como una especial interacción entre los músicos, y quita un músico fuera, no es el mismo… si sacan a Lars de la ecuación, no sería lo mismo “.

DaveLombardo3

Al hablar con la revista Rhythm del Reino Unido en 2009, Lombardo fue un poco más crítico de las habilidades de Lars como baterista, diciendo que tocar con METALLICA en Download en el 2004 fue una gran experiencia, pero añadió que era bueno “mostrarles’ cómo se hace! “David continuó: “Sin faltarle el respeto a Lars, porque Lars es grandioso y un tipo muy agradable, pero tiene que pasar una semana en mi casa y sentarnos y tocar. Podría enseñarle como se hace – ‘No, Lars, así!’ … ‘vamos a relajarnos, tomar un café y tocar!’ [Risas] “

Unos meses más tarde, Noisecreep le preguntó a Lombardo si Ulrich había aceptado su oferta de clases de batería. “Oh no, él no tiene que”, dijo Lombardo riendo. “Aquello fue en broma. Solo me divertía.”

LarsUlrich

Ulrich culpó a su no presencia en el Download 2004 al agotamiento, causada por una programación de gira implacable y la ruptura de su matrimonio de siete años con Skylar Satenstein. Dijo en una entrevista de 2005: “Fue la primera vez que extrañé un concierto de METALLICA.”

Y continuó: “Intentar descansar en un hospital en Alemania, mientras que Dave Lombardo – el mejor baterista en el planeta – está tocando con tu banda, no es nada fácil.”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s