Kerry King: “Nuevo disco de SLAYER está casi listo”

Slayer_logo

Según el guitarrista de SLAYER Kerry King, la banda tiene “casi lista” la grabación de su nuevo álbum en los Henson Recording Studios en Hollywood, California para editarlo en 2015. El CD está siendo producido por Terry Date, quien previamente trabajó con el grupo en la canción “Implode”, que estuvo disponible en descarga gratuita como un “gracias” a los fans de Slayer por su continuo apoyo.

Durante una aparición el 6 de noviembre en la Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas, Nevada, King habló sobre el próximo álbum de estudio de SLAYER: “Ya casi hemos terminado de grabar Vamos entrar de nuevo en unos diez días, después de terminr la serie de concierto con EXODUS y SUICIDAL TENDENDIES, y grabar algo más. Tenemos suficiente para un disco. Pero vamos a grabar algo más, porque tenemos tiempo. El discos debería salir a principios del próximo año”.

KerryKing

Kerry King y Tom Araya se presentaron en el SEMA para demostrar lo que el nuevo Scion x Slayer móvil Amp tC puede hacer. King conectó su guitarra directamente en el Scion tC y jugó algunos de sus riffs monumentales a través del sistema de audio Pioneer de encargo del coche con torres de altavoces, una mesa de mezclas a medida y un monitor de 32 pulgadas para la reproducción de los medios de comunicación. Scion AV “Todos los fines Show” corresponsal y legendario skater Sal Barbier fue también allí para hablar con el dúo y la entrevista aparecerá en un próximo episodio de la serie.

Un vídeo del SEMA a continuación:

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s