Jørn Lande y Trond Holter unen fuerzas para disco épico conceptual de DRÁCULA

JornLande-TrondHolter

Frontiers Música Srl lanzará un nuevo álbum escrito e interpretado por los dos músicos de rock noruego Jorn Lande y Trond Holter, titulado DRACULA “Swing Of Death”, el 23 de enero en Europa y el 27 de enero en América del Norte.

Este emocionante álbum conceptual inspirado en la vida del Conde Vlad III, príncipe de Valaquia, conocido como Vlad el Empalador o por su nombre patronímico Vlad Dracul (a). Toda la historia explora la lucha interna dentro del carácter multifacético que fue esta misteriosa personalidad siglo 15, sin dejar de tener en cuenta algunos de los aspectos metafísicos que pasaron en la literatura, la formación de toda la base del mito del vampiro.

JornLande-TrondHolter

Jorn Lande – que representa a Drácula – es el personaje principal del álbum y las partes femeninas las interpreta la cantante noruega Lena Fløitmoen (que representación a Mina / Lucy del libro de Bram Stoker). El drama de la historia revela la batalla interna de Drácula, donde todavía se acuerda de lo que era el verdadero amor, y mientras vagaba la tierra durante siglos con sed de sangre, su soledad y el deseo de ser capaz de amar de nuevo le ha llevado al borde de la locura. En la versión original de Bram Stoker, deja Transilvania por barco y cuando se encuentra con la mejor amiga de Lucy, Mina, ella le recuerda en gran parte a su primer amor, lo que se obsesiona. Su misión es la de tomarla como su esposa, y hacerla reina de la oscuridad.

Musicalmente, “Swing Of Death” no es una típica ópera rock o musical, ya que no tiene narrador o demasiadas partes e intros instrumentales. Es un álbum que llega al punto sin rodeos incluyendo algunos diversos paisajes musicales, incluye canciones pegadizas y melódicas con potencial de radio comercial. Vocalmente, este discos te da todo del pasado extenso catálogo de Jorn Lande en un álbum. La capacidad de Jorn es innovadora y original, al mismo tiempo que muestra de donde provienen sus raíces, es verdaderamente único. La influencia musical de Jorn y de Trond al crear esta obra maestra épica llegó en su mayoría de “MEAT LOAF” de los años 70, QUEEN, ALICE COOPER, además de algunos otros elementos de hard rock clásico y contemporáneo. Todo mezclado junto con su propio estilo musical de rock pesado moderno, Drácula “Swing Of Death” es algo extraordinario. Las letras no se limitan a los viejos tiempos de la era de Bram Stoker y podría ser fácilmente una historia de Drácula de hoy.

jornlandedracula

DRACULA “Swing Of Death” track listing:

01. Hands Of Your God
02. Walking On Water
03. Swing Of Death
04. Masquerade Ball
05. Save Me
06. River Of Tears
07. Queen Of The Dead
08. Into The Dark
09. True Love Through Blood (instrumental)
10. Under The Gun

DRACULA “Swing Of Death” features performances from:

* Jorn Lande: Lead Vocals
* Trond Holter: Guitars, Piano
* Bernt Jansen: Bass
* Per Morten Bergseth: Drums
* Lena Fløitmoen: Lead and Background Vocals on “Save Me”; “River Of Tears”, “Into The Dark”, “Under The Gun”, plus background vocals on “Swing Of Death”

Un trailer a continuación:

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s