Joe Lynn Turner: Fans merecen ver la reunión de RAINBOW

Rainbow

El ex cantante de RAINBOW Joe Lynn Turner dice que los fans merecen ver un reencuentro de la banda liderada por Blackmore Ritchie clásico que existió desde 1975 hasta 1984 y de 1993 a 1997, alegando que sería “honrar a todos los miembros del pasado y el presente de RAINBOW. “

En declaraciones a la revista Metal Forces 17 años después de que RAINBOW hizo su último concierto en Esbjerg, Dinamarca, Turner dijo: “En mi opinión, para RAINBOW sería una última oportunidad y luego desaparecer en un resplandor de gloria, por así decirlo. Creo que los fans se lo merecen, y para honrar a todos los miembros del ARCO IRIS, el pasado y el presente “.

JoeLynnTurner

Agrega: “Siempre siento eso en mis sets, toco RAINBOW, DEEP PURPLE, y cosas por el estilo, porque nadie más lo está haciendo. Toco canciones de Ronnie James Dio, Rainbow [vocalista desde 1975 hasta 1979], de Graham Bonnet, RAINBOW [vocalista desde 1979 hasta 1980] lo que sea, no tengo ningún reparo en tocar ese material. Creo que todo es parte de un legado, y que debemos hacerlo de buena gana como cantantes de la misma banda. Sé que Graham todavía lo hace, y Doogie [vocalista desde 1994 hasta 1997] a su manera, es una gran familia.”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s