Cantante de SAINT VITUS, Wino, deportado de Noruega por posesión de sustancia ilegales.

Saint_Vitus

SCOTT “WINO” WEINRICH, vocalista de la mitica banda de Doom norteamericano, SAINT VITUS fue arrestado por la policia noruega el pasado domingo 9 de noviembre por posesión de sustancias ilícitas, mientras la banda estaba realizando su gira de 35 aniversario.

Luego de haber sido encarcelado durante dos dias el musico fue deportado a Estados Unidos por el ministerio de defensa noruego hoy miércoles 12 de noviembre.

Wino_Saint-Vitus

La banda envió el siguiente comunicado:

“Nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros fans, promotores, agentes  y especialmente a nuestros fans noruegos y el promotor por el concierto que se canceló. Continuaremos con la gira Europa y esperamos que entiendan nuestra posición de seguir adelante con las fechas restantes sin Wino.  David Chandler[guitarrista] y Henry Vásquez [baterista], junto con algunos invitados sorpresa, se harán cargo de los deberes vocales y esta será una rara oportunidad única de ver a VITUS con su principal compositor David Chandler vocalizando sus atormentados cuentos de dolor, angustia y DOOM.”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s