Glen Benton opina sobre espectáculos de BEHEMOTH y de WATAIN

Deicide_Logo

En una reciente entrevista de OC Weekly, le pidió su opinión al bajista / vocalista Glen Benton de  Deicide sobre las bandas europeas de Black Metal como MAYHEM o WATAIN, que son públicamente y abiertamente satánicos con sus espectáculos musicales y teatrales. “Bueno, los conozco, y he tocado con BEHEMOTH antes”, respondió Glen. “Ellos son chicos agradables pero me interesa un bledo lo que hagan en sus presentaciones. Ellos hacen lo suyo y esta bien para ellos. En cuanto a WATAIN y su basura de tirar carne en el escenario, no es nada nuevo; eso lo hicimos hace años hace en nuestros shows. ”

Glen-Benton

En declaraciones a Metalshrine de Suecia a principios de este año, guitarrista / vocalista Adam “Nergal” Darski de BEHEMOTH dijo que “preferiría escuchar SVARTIDAUDI, KRIEGSMACHINE u ORANSSI PAZUZU” que sentarse a escuchar “lo nuevo de Morbid Angel o Deicide”. Y agregó: “Su música no me hace nada, y eso que es la música la que crecí.”

Nergal

WATAIN fue noticia en junio, cuando el líder de la banda, Erik Danielsson, según los informes, empapó a la audiencia en un concierto de Nueva York con un cráneo de cabra lleno de sangre animal.

Watain

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s