Andreas Kisser de SEPULTURA dice que fue sorprendente tocar Roots Bloody Roots con KORN

Sepultura

Witchdoctor Producciones llevó a cabo una entrevista con el guitarrista Andreas Kisser y el vocalista Derrick Green de SEPULTURA durante la reciente visita de la banda a Sudáfrica. Puede ver la conversación abajo. Un par de extractos seguir (transcrito por BLABBERMOUTH.NET).

En la interpretación de “Roots Bloody Roots” de SEPULTURA con KORN el 19 de octubre de 2013, en el festival Monsters Of Rock en São Paulo, Brasil:

Andreas: “Eso fue increíble [y] totalmente inesperado Jamey Jasta de HATEBREED, me invitó a tocar ‘Refuse / Resist’ [de SEPULTURA]  con HATEBREED más temprano ese día, así que fuimos todos. Había tantas bandas que conocíamos. Estábamos detrás del escenario. Entonces estábamos hablando y esas cosas, y Fieldy [bajista de KORN] dijo, por alguna razón, la conversación fua a, ‘Hey, hombre, ¿te gustaría improvisar ‘Roots’ esta noche?’ Y llamó a Derrick, ‘Hombre, vamos a ver que pasa. “Nos fuimos detrás del escenario y tomó una guitarra, aprendió el arreglo, y luego nos fuimos al escenario. Derrick acaba de empezar a gritar y la gente se volvió loca. Fue genial. ”

Andreas-Kisser

Derrick: “Fue increíble verlo después, ya que documentaron todo [en vídeo].”

Andreas: “Estaba tan feliz de ser parte de ese momento, totalmente inesperado y no planeado – no hay putos managers o basura Sólo músicos pasándola bien tras el escenario. Estoy feliz de que aun existen….”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s