METALLICA editará edición de lujo remasterizada de ‘Kill ‘Em All’ y ‘Ride The Lightning’

Metallica

METALLICA está buscando la ayuda de los fans de la banda, mientras preparan las ediciones de lujo remasterizadas de sus dos primeros álbumes, “Kill ‘Em All” y “Ride The Lightning”, que esperan sacar en 2015. Cualquier persona que tenga fotos del grupo recuerdos o audio de conciertos que METALLICA tocó entre 1983 y 1985 pueden enviarlos al grupo para su posible inclusión.

“Lo queremos todo”, escribió la banda en su sitio web. “¿Lograste meter una cámara de vídeo en un concierto antes de que cupieran en el bolsillo? ¿Tal vez su cámara para algunas fotos? ¿Un Walkman con micrófono? Estamos buscando cualquier cosa… audio, vídeo , fotos, volantes, talones de boletos, la lista de temas que recogió del suelo y, en general, cualquier recuerdos que puedan tener de esa época “.

Metallica-Kill-Ride

Los fans con artículos de interés, incluyendo historias, pueden enviar un correo electrónico a METALLICA submissions@metclub.com. La banda agregó: “Al enviarlo, usted nos permite usar ese pedazo de historia en el discos (sí, los abogados nos hicieron agregar esa parte!).”

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s