Ensayos de KING DIAMOND en Dallas

kingdiamond

A continuación pueden ver videos del ensayo en Dallas, en Texas para la próxima gira norteamericana de KING DIAMOND. La gira dio inicio el miércoles, 11 de octubre en Atlanta, Georgia.

KING DIAMOND tocó su primer show con el nuevo bajista, el sueco Pontus Egberg (THE POODLES, LION’S SHARE, ZAN CLAN), el 25 de julio en Gröna Lund en Estocolmo, Suecia. Egberg unió KING DIAMOND tras la reciente salida de Hal Patino.

Patiño emitió un comunicado el 20 de julio llamando frontman y líder de KING DIAMOND ” un hombre, amargado, viejo y cansado” y negando que tiene un problema de drogas, a pesar de las implicaciones de la cantante.

Después que King anunció la salida de Hal de KING DIAMOND, Patiño envió un comunicado alegando que se le ofreció un sueldo “totalmente ridículo” por los cinco shows de la banda este verano, tildándolo de “irrespetuoso” e insistiendo en que él dejó la banda dos días antes de que King anunciara que fue “relevado de sus funciones”, como el bajista de KING DIAMOND.

Hal-Patino

King respondió entonces con un largo mensaje en su página de Facebook, acusando a Patiño de “poner mentiras extremas” sobre su carácter y diciendo que Hal pidió más dinero en el último minuto después de que el resto de la banda y el personal aceptó el mismo salario que habían recibido durante la gira europea del año pasado.

KimBendixPetersen

King, de 58 años, cuyo verdadero nombre es Kim Bendix Petersen, fue sometido a cirugía a corazón abierto de triple by-pass en noviembre de 2010. Desde entonces ha completado su programa de rehabilitación cardiaca y ha dejado de fumar por completo, cambió su dieta y está consiguiendo ejercicio regular.

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s