Paul Bostaph harto de Dave Lombardo

Slayer_logo

PAUL BOSTAPH está “un poco cansado de escuchar” la versión de Dave Lombardo sobre lo que contribuyó en el proceso de composición del próximo disco de SLAYER, explicando Bostaph que: “no lo he visto (DAVE) por ningún lugar cuando estuve trabajando en la música” del próximo CD”.

Lombardo dijo en el “Thrash Zone” show el pasado Julio que él “trabajó en todas las canciones que estarán en el nuevo disco de SLAYER con Kerry (King)” Agregó: “Estuvieron trabajando en ese álbum… mierda… por años. ‘Implode’, su nuevo hit de radio, tiene basicamente las pistas de guitarra que hicimos durante mi sesión, pero quitaron mis baterías y pusieron las de Paul”

Bostaph también respondió directamente a Lombardo, quien dice que las partes de batería del disco se escribieron antes de que Paul se uniera al grupo: Kerry tiene una forma específica de componer, y eso no ha cambiado a través de los años. Es algo muy propio de Kerry, Jeff y yo lo sabíamos. Yo sabía como componían. Ambos, Jeff y Kerry, tiene una idea muy clara de como quieren las baterías. Cuando Kerry llega y te muestra los arreglos, él es claro, ‘quiero este tipo de beat aquí’ o ‘doble bomo aquí’. Después de un tiempo, te das cuenta y lográs interponer tus diferentes ideas en las partes. Ciertos rellenos de batería aquí, o tal vez hay una parte de la canción en la que es, como, ‘no sé realmente lo que quiero que la batería haga aquí’.

Paul-Bostaph

No me voy a referir a Dave como “el otro sujeto” [Dave refirió a Paul como el “otro sujeto” en una entrevista en setiembre en Brasil]. Él es Dave. Él es Dave Lombardo.

La gente me cuenta todo tiempo sobre, “Ey, él dijo esto, él dijo aquello”. Esta es una de esas cosas que después de un tiempo tienes suficiente…

“Yo solo quiero tocar la batería. Eso es todo”

La nota completa (en inglés) en este link

Fuente: Blabbermouth

Responder

