BLACK SABBATH grabará otro disco y hará gira de despedida

black-sabbath-logo

Black-Sabbath-2013

Ozzy Osbourne ha revelado en una entrevista con la revista Metal Hammer que BLACK SABBATH grabarán un disco de estudio más y harán una última gira.

El grupo comenzará el trabajo a principios de 2015 de nuevo con Rick Rubin como productor, quien ya trabajó con ellos en su último “13″.

“Esta vez la experiencia con SABBATH ha sido fantástica. Nos hemos hecho amigos y no hemos estado jodiendo. Todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer y eso hicimos. Ha sido muy divertido, así que vamos a hacer otro disco y una última gira. Cuando se pasó la Resaca del último tour comenzamos a hablar del tema, sobretodo porque nos preguntaban constantemente. Le pregunté a Sharon que iba a pasar porque si no iba a haber más SABBATH yo quería retomar mi trabajo en solitario. Tardó unas semanas y tuve que insistir, ya no tenemos 21 años, el tiempo no está de nuestra parte y quiero hacerlo antes de cumplir 70. Al final llamó y la compañía le dijo que quería otro disco, y creo que lo vamos a hacer otra vez con Rick Rubin.

Influirá mucho la salud de Tony, pero será más pronto que tarde. Queremos comenzar el año que viene, no sé si en Inglaterra o Los Ángeles, pero volaría a la luna si fuera necesario.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s